TARJETAS DIGITALES COMERCIALES

Este es un producto de
ASESORAR TECNOLOGÍA S.A.S.
www.asesorartec.com

>>> NUEVAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN PERSONAL Y COMERCIAL, DIGITALES

Es la novedad tecnológica del momento que, pronto, será del uso de la mayoría de profesionales, comerciantes e industriales.

La principal cualidad de este estilo de tarjetas de presentación comercial, que la posiciona y le da supremacía sobre las tarjetas tradicionales, es la inmensa cantidad de información que puede entregar y la facilidad de contacto instantáneo que ofrecen; esto, mediante un amigable e intuitivo menú.

>>> DIFERENCIAS ENTRE LAS TARJETAS TRADICIONALES Y LAS DIGITALES

Las tarjetas de presentación comercial tradicionales (de cartulina, plástico o PVC) se siguen fabricando y se continúan repartiendo. Pero, en realidad,  muy pocas de esas tarjetas se conservan al alcance de quien la recibió. La mayoría, van a parar a una cesta de basura o quedan traspapeladas en el olvido.

Para ─supuestamente─ ahorrar costos, los usuarios las contratan por millares. Es cuando aparecen problemas al surgir cambios de números telefónicos, dirección o correo electrónico, entre otros. Pues, las tarjetas sin repartir quedan inservibles. Y las que ya se distribuyeron (si alguien las conserva), estarán desactualizadas.

El otro problema típico con las tarjetas de bolsillo, es que muchas veces un ejecutivo necesita con apremio una de sus tarjetas y, justo, no las tiene a la mano…

¿Qué es lo que una persona de la actualidad porta consigo a todos los rincones a donde vaya y a la hora que sea…? El Celular.

>>> ¿CÓMO COMPARTIR O DISTRIBUIR LAS TARJETAS DIGITALES?

MÉTODO N° 1:

La forma más común es mediante la transmisión o exposición de una URL. Se puede enviar por email, por WhatsApp y por las redes sociales. También se puede colocar en un blog o en una página web, con presentación de imagen o de URL explícita. Así.

Haciendo clic sobre la siguiente imagen se descarga al móvil una tarjeta digital. Ésta se dispuso aquí a manera de ejemplo y prueba. Al picar sobre la imagen o sobre la URL, el móvil hará 2 ó 3 preguntas (depende de la configuración); es necesario responderle positivamente.

Si no se desea utilizar una imagen, sencillamente se coloca la URL:

https://login.aplicacionespymes.com/m/d45326/nn

MÉTODO N° 2:

Es una manera profesional de dar a conocer o de distribuir una tarjeta digital.

En revistas, folletos, plegables, volantes y cartas, se puede insertar un código QR para que, quien lo escanee con el celular, descargue instantáneamente la tarjeta digital.

>>> EJEMPLOS DE TARJETAS DIGITALES

El siguiente enlace lleva a un DIRECTORIO en el que se encuentran diversas tarjetas digitales, picando sobre cualquiera de ellas se descarga esa tarjeta al móvil. Son tarjetas que no ocupan memoria en los dispositivos en razón a que la información pende de la web. Tarjetas que se pueden navegar y conocer en detalle.

>>> PARTES DE UNA TARJETA DIGITAL

Consta de tres (3) componentes principales:

1°- ICONO

En las pantallas de inicio de los dispositivos móviles se observa un cúmulo de pequeñas imágenes cuadradas, coloridas y llamativas. Son los íconos de las aplicaciones. Uno de esos mismos identifica a una tarjeta digital.

2°- PORTADA O IMAGEN PRINCIPAL

Al hacer clic sobre el ícono de una tarjeta digital, ésta se muestra y presenta una imagen de pantalla completa, en la que puede estar el rostro de la persona, el logo de una empresa, la profesión del tarjeta-usuario, un slogan, etc. Se diseña con la forma geométrica y colores que el usuario desee.

3°- MENÚ

En el menú, cada tarjeta lleva los botones que el propietario escoja. Cada uno de ellos está asociado con una de las siguientes funcionalidades:

1- INFORMACIÓN DE OFRECIMIENTO + EMAIL: Cuya función es suministrar información de texto y también imágenes para, en forma condensada exponer los servicios o bienes que se ofrecen. Y, al final, aparecen la dirección o direcciones de correo electrónico a manera de enlace link Mailto (directo al email).

2- LLÁMAME: Uno o más números telefónicos estarán en esta funcionalidad. Cada número con un nombre de identificación. Y bastará con pulsar uno de ellos para que se produzca la llamada de manera inmediata.

3- DIRECCIÓN CON MAPA GEOLOCALIZADOR: Su nombre lo dice. Además, esta funcionalidad ofrece un link para ver la ruta más rápida de llegada a partir del punto geográfico en donde esté el celular consultante.

4- ESCRÍBEME: Ofrece un amigable formulario para enviar un mensaje escrito dirigido al propietario de la tarjeta. Mensaje que llegará al correo electrónico de la persona.

5- MI WEB: Pulsando este botón, se abre dentro de la misma tarjeta un sitio web; el que esté predefinido. Ideal para colocar ahí la web de la empresa o del propietario de la tarjeta. Debe ser un sitio web seguro.

6- REDES SOCIALES: Funcionalidad que contiene sub-botones que llevan hacia los perfiles de las redes sociales del propietario de la tarjeta. Como por ejemplo hacia Linkedin, Twetter, Facebook, Google +, MySpace, etc.

7- CANAL DE YOUTUBE: Para desplegar, dentro de la tarjeta, los videos que hagan parte de un determinado Canal de YouTube. Puede ser un canal propio o ajeno.

8- COMPARTIR: Botón que ofrece la posibilidad de, rápidamente, compartir o traspasar la tarjeta por tres (3) canales opcionales: Facebook, Twetter y Correo Electrónico.

9- CONTÁCTAME POR EMAIL: Incluye un link mailto para escribir directamente al correo electrónico.

>>> PRECIOS

PAGO INICIAL para sufragar: 1°- El diseño de la tarjeta a satisfacción del usuario, 2°- La publicación y puesta en servicio de la misma, y 3°- Un año anticipado de alojamiento web, mantenimiento y disponibilidad de hacerle a la tarjeta los cambios de datos que su propietario solicite.

Pasado un año, el propietario pagará una anualidad y así sucesivamente por los años que la desee tener activa.

El dominio adicional ofrecido por $61.000 adicionales (anuales), ha de ser:
.com
.com.co
.net
.info.
.pro
.org
.biz
Para que la URL de su tarjeta sea, por ejemplo: https://sunombre.com

Si se desea el .co, el pago anual adicional y recurrente es de $107.000.

Una vez realizado el pago, a vuelta de correo el pagador recibirá, además de la factura, un mail en que se le indica la relación de datos y de información que debe enviar para el diseño y elaboración de la tarjeta.

Para cualquiera de los tres tipos de tarjetas, luego de cumplidos doce (12) meses de publicación, se continuarán produciendo cobros anuales por valor de NOVENTA MIL PESOS ($90.000,oo), lo cual irá renovando año a año la existencia y permanencia de la tarjeta.

Las Tarjetas Profesionales que tengan dominio propio, deben repetir anualmente el pago del dominio.

>>> CONTACTO

Para diligenciar inquietudes y preguntas, a través de los siguientes teléfonos móviles. O, mediante el diligenciamiento del formulario de contacto.